Julio Grondona (h): "Hubo un error del juez de línea, pero el arbitraje fue bueno"

Julio Grondona (h): "Hubo un error del juez de línea, pero el arbitraje fue bueno"
El presidente de Arsenal se refirió a la labor de Diego Ceballos en el partido que Arsenal le ganó a All Boys con polémica; "Ellos patearon dos penales que fueron un desastre", dijo

El presidente de Arsenal, Julio Grondona hijo, aceptó hoy que "hubo un error del línea (Matías Beares)" pero que el arbitraje de Diego Ceballos "fue bueno" en la polémica semifinal de Copa Argentina que el equipo de Sarandí le ganó a All Boys por tiros penales en San Juan.

El dirigente se mostró comprensivo con el enfado del rival por el gol mal anulado a Carlos Casteglione en el inicio del juego con el marcador 0-0 pero relativizó las críticas al asegurar que en el fútbol argentino "el que pierde, siempre se queja".

Luego, Grondona, en defensa de la terna arbitral, pidió "juzgar a todos" porque los futbolista de All Boys Javier Cámpora y Jonathan Ferrari patearon "un desastre" en la tanda de penales que definió la clasificación de Arsenal.

"Hay que ser justos. Hubo un error del línea pero el arbitraje fue bueno y los jugadores de All Boys patearon dos penales que fueron un desastre. Si Cámpora lo hubiese hecho, no estaríamos hablando de esto", advirtió en diálogo con Fox Sports.

Grondona, de viaje por Europa, entendió el enojo del presidente de All Boys, Roberto Bugallo, y bromeó con que si Arsenal hubiera sido perjudicado "cagaba a trompadas" a su padre Julio Humberto, presidente de AFA.

"All Boys fue un equipo superior a Arsenal en los 90 minutos y tuvo chances para ganar el partido. Creo que fue más incisivo y contó con más ocasiones. Tiene un gran técnico como Julio César (Falcioni), que es un amigo", apuntó sobre el análisis de la semifinal.

Finalmente, ponderó la campaña de su equipo y adjudicó las críticas al hecho de que "a algunos les molesta que Arsenal esté bien"

Comentá la nota