Últimas Noticias de Julio Ferrer (Total : 14 Notas )

Petrecca comprometió una municipalidad activa con la gestión de cara a los vecinos

Tras asumir en la puerta de la Municipalidad, el flamante jefe comunal presentó a sus funcionarios y aseguró que tras ver en que condiciones está la comuna, mandará las maquinas municipales a la calle. Barigüí, presupuesto y obras por concluir entre los temas urgentes. Posteriormente encabezó la ceremonia, transformada en fiesta popular en la calle Benito de Miguel, frente a la Plaza 25 de Mayo, donde hubo luces de colores y reggae como música de fondo.

El viernes comienza la 2º edición de la Feria del Libro "Ciudad de La Plata"

El viernes comienza la 2º edición de la Feria del Libro

La Plata - Luego del éxito de la primera Feria del Libro “Ciudad de La Plata”, se inaugurará el viernes 23, a las 15hs., la segunda edición de lo que será el evento cultural más importante del año en nuestra ciudad. La Feria podrá visitarse desde el viernes 23 hasta el 1º de junio a partir de las 14hs en el Pasaje Dardo Rocha (7 entre 49 y 50) con entrada libre y gratuita.

Plozzer fue reelecto en la Asociación de Consorcios Camineros

Plozzer fue reelecto en la Asociación de Consorcios Camineros

Durante la asamblea convocada por la Dirección de Vialidad Provincial, en la sede de la Asociación de Consorcios Camineros de Sáenz Peña, a todos los delegados de las cinco zonas que agrupan a los 101 Consorcios Camineros, para elegir nuevas autoridades, logrando la reelección el actual presidente, Juan Carlos Plozzer.

Denuncian un atentado

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Un empleado del Concejo Deliberante y referente de la UPCN denunció un atentado contra su propiedad y automóvil, perpetrado en la madrugada del pasado sábado. Compañeros del cuerpo legislativo hicieron conocer su más enérgico repudio a los hechos.