Jujuy: dos mujeres se encuentran graves tras ser atropelladas por un vehículo cuando socorrían a un automovilista que había volcado

Jujuy: dos mujeres se encuentran graves tras ser atropelladas por un vehículo cuando socorrían a un automovilista que había volcado

Dos mujeres mayores de edad se encuentran en grave estado luego de ser embestidas por un automovilista cuando  auxiliaban a un conductor que volcó cuando circulaba en estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo pasado, cuando un hombre de más de 40 años, que circulaba a bordo de un Peugeot 307 en estado de ebriedad sobre ruta 9, a la altura de la Comisaría Seccional 59 del barrio San Cayetano, perdió el control del rodado y volcó sobre la cinta asfáltica.

Las dos mujeres, que se encontraban en el lugar y presenciaron lo sucedido, fueron raudamente a socorrer al automovilista siniestrado, pero cuando se encontraban tratando de ayudarlo, otro automóvil, un Renault Sandero de color negro, no pudo evitar llevarse por delante el automóvil y a las dos mujeres.

Por ellos las víctimas del siniestro fueron socorridas por efectivos de la seccional y posteriormente trasladadas al Hospital Pablo Soria donde fueron atendidas e internadas en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Las mujeres heridas fueron identificadas como Carla Berre de 27 años de edad y Norma Sarabia, mayor de edad, quienes serían vecinas del lugar e ingresaron con distintos tipos de heridas, tales como fractura de fémur, TEC grave, fractura de cadera y múltiples golpes y laceraciones.

El conductor que volcó en su vehículo fue trasladado a las dependencias de la Comisaría 59, donde tras el examen médico se habría confirmado que circulaba en estado de ebriedad.

Comentá la nota