El PJ jujeño volvió a realizar una buena elección provincial

El PJ jujeño volvió a realizar una buena elección provincial
El legislador agradeció a toda la dirigencia, la militancia y a la ciudadanía en general que apoyaron la propuesta justicialista.
El diputado nacional Rubén Rivarola expresó su profundo agradecimiento a los votantes que eligieron la propuesta del Partido Justicialista en las últimas elecciones del domingo. Se manifestó satisfecho, sabiendo que fue “una muy buena elección” a nivel provincial y reconoció que los resultados tienen estrecha relación con el apoyo de la militancia, la dirigencia de base, la gente, los empresarios, los agentes del Estado y todos los que trabajaron para dar una buena opción al electorado.

Advirtió además que “la diferencia de votos que arrojó la última elección no es tan amplia como pretende mostrar nuestra oposición”, en clara alusión al mensaje que buscó instalar ante la opinión pública el radicalismo, en pleno desarrollo del escrutinio provisorio.

“Vamos a seguir trabajando junto al gobernador Eduardo Fellner para continuar con la tarea que se nos ha encomendado a partir del voto de la gente en el año 2011, que nos impulsó a la responsabilidad de gobernar nuestra provincia hasta el 10 de diciembre de 2015”. “Tenemos más fuerzas que nunca para cumplir con el cometido, que es el bien común de toda la población y la lucha por el crecimiento de Jujuy, una premisa que pretendemos extender con el justicialismo a partir del 2015”.

Asumió que fue enorme el esfuerzo puesto por la dirigencia justicialista en cada barrio, localidad y ciudad de la provincia para llegar con la propuesta de cada candidato casa por casa. “Esto tuvo un gran acogimiento por parte de la población y se vio reflejado en el triunfo obtenido en distintos distritos. La gente confía en este modelo de gestión nacional y provincial y en las realizaciones que se ven y se palpan en los lugares más habitados y en los más recónditos de nuestra geografía”.

De cara al compromiso asumido expresó en nombre del Partido Justicialista, Distrito Jujuy, que será indispensable “estrechar filas, retemplar los ánimos, y realizar una autocrítica de lo que se hizo, para que a través de la misma, perfeccionemos aciertos y corrijamos errores”, pero además para “superar el criterio de creer que cuando ganamos, lo hacemos todos, y cuando los resultados no son los esperados, los responsables son unos pocos”, recurriendo al sentido del trabajo mancomunado, generoso y colectivo.

“La democracia nos impone ser respetuosos de quienes fueron elegidos y también de los que no obtuvieron lo que buscaban”, expresó.

Dispuesto a continuar con su labor en el Congreso de la Nación con total entrega, el diputado hizo público su deseo de “que la paz y la unidad de todos sea el comienzo de una nueva etapa, sin olvidar que el voto de la gente en el año 2011 nos dio una gran responsabilidad: gobernar y buscar soluciones a los problemas cotidianos de nuestra ciudadanía.

Comentá la nota