Juanse con el mejor rock y blues para Pappo

Juanse con el mejor rock y blues para Pappo

El ex líder de Los Ratones Paranoicos homenajeará al Carpo en un show con entrada libre y gratuita donde presentará "Pappo x Juanse".

Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos, presentará "Pappo x Juanse", un disco homenaje al reconocido guitarrista, cantante y compositor de rock y blues, el miércoles 17 en la Usina del Arte.

El encuentro se realizará desde las 21 en la sala de Agustin R. Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca, con entrada libre y gratuita que podrá conseguirse desde el lunes en la Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575) a partir de las 11.

El nuevo trabajo "Pappo x Juanse", testimonio de rock y blues, puro y auténtico, aborda una selección de grandes temas de Pappo con la nueva energía de las versiones de Juanse y cuenta con la participación de músicos como Andrés Calamaro, Peteco Carabajal y Gabriel Carámbula, entre más.

A cuatro años de disolver su banda, Ratones Paranoicos, con la cual publicó más de 20 discos, Juan Sebastián Gutiérrez -más conocido como Juanse- retoma su carrera solista con un homenaje a Norberto Napolitano.

En solitario registra su debut con "Expresso Bongo", lanzado en 1997, "Energía divina", de 2007, "Juanse Roll Band Vivo", publicado en 2009, "Baldíos lunares", de 2011, y "Rock es amor igual", editado el año pasado.

Coment� la nota