Juan Román Riquelme sufre una distensión y no jugaría ante Vélez

Juan Román Riquelme sufre una distensión y no jugaría ante Vélez
Por el parte médico oficial, el enganche está casi descartado para el partido del domingo; Gago se entrenó con normalidad y podría jugar ante el Fortín; Chiqui Pérez, ¿el reemplazante de Burdisso?
"Riquelme, Juan Román: distensión gemelo externo pierna izquierda". El parte oficial de cuerpo médico de Boca confirma que la lesión del enganche y capitán xeneize no es grave. Sin embargo, Carlos Bianchi tendrían pensado no arriesgarlo el próximo domingo, cuando los xeneizes reciban a Vélez, por la quinta fecha del torneo Inicial.

En el entrenamiento matutino, el primero de la doble jornada, Riquelme se movió de manera diferenciada. El resto de los titulares hicieron trabajos en el gimnasio, mientras los suplentes realizaron un práctica de fútbol formal, donde el Virrey dio varias pistas sobre el equipo que jugará el domingo.

Chiqui Pérez se paró como segundo marcador central, lo que lo convierte en el posible reemplazante de Guillermo Burdisso, expulsado en la última fecha. Sin embargo, otra posibilidad es el ingreso de Matías Caruzzo, desplazando al Cata Díaz a la posición de seis, donde jugó mucho cuando hacía dupla con Rolando Schiavi.

Además, Fernando Gago volvió a hacer fútbol luego del alta médica. El volante estuvo en el banco de suplentes ante Estudiantes, en La Plata, pero, como explicó Bianchi, "fue para que se integre más con el grupo". Ahora, con la supuesta baja de Román, su ingreso como titular toma fuerza.

Los once que paró Bianchi esta mañana en el predio Pedro Pompilio fueron: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Caruzzo, Pérez y Nahuel Zárate; Franco Cángele, Gago, Cristian Erbes y Francisco Di Franco; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti..

Comentá la nota