JUAN RIPA : “La fuerza del pueblo es lo que me entusiasma”

JUAN RIPA : “La fuerza del pueblo es lo que me entusiasma”

El Lic. Juan Ripa, actual Subsecretario de Obras Municipales de la provincia y precandidato a la Intendencia de Esquel por el PJ – Frente para la Victoria, el momento de presidir el acto de lanzamiento de su proyecto (del cual informáramos ampliamente en edición anterior) con emotivas palabras, reflexionó: “Estoy muy agradecido a todos los vecinos que nos acompañaron, a las compañeras y compañeros de militancia.

 Y por el afecto y el acompañamiento de siempre, siendo la fuerza de este pueblo lo que más me entusiasma para presentarme nuevamente como candidato a la Intendencia de Esquel”.

Asimismo expresó: “Fue un día muy importante para mí, pero también considero que es un año importante para todos los argentinos porque nuevamente tendremos la posibilidad de ir a las urnas y poder consolidar lo que hemos hecho en estos últimos doce años, acompañando al proyecto nacional en todas sus concreciones. Y que obliga a seguir consolidando con nuestro voto el 9 de agosto y el 30 de octubre por un fuerte posicionamiento de nuestro gobierno”.

Comentá la nota