Jóvenes radicales de la región se juntaron en Baradero

Jóvenes radicales de la región se juntaron en Baradero
Ayer durante todo el día en el Comité de la Unión Cívica Radical, se llevó a cabo una reunión regional de la Juventud Radical, los jóvenes de distintas ciudades llegaron hasta Baradero, vistiendo remeras identificadoras y con la alegría de seguir sumando.
Debatieron sobre distintos aspectos políticos de actualidad y de gestión en distintas aéreas fundamentales en el desarrollo de las comunidades, compartiendo experiencias y con ansias de que esta juventud que hizo fuerte al gobierno de Raul Alfonsín vuelva a tomar protagonismo dentro de la estructura partidaria.

Al mediodía compartieron unas hamburguesas en el patio del semi abandonado comité y luego hicieron una revisión de los temas tratados concluyendo con el compromiso de un nuevo encuentro.

Los chicos de la 2da. Sección estuvieron además dándole impulso a la reciente conformación de la Juventud Radical de Baradero.

Los Radicales nos tenemos que dar el permiso de pensar que se puede, que el legado de ALEM, IRIGOYEN, ILLIA, BALBIN, ALFONSÍN…no es en vano, que murieron fieles a sus buenas conductas y mejores ejemplos para las futuras generaciones, que como bien decían “no se puede ser Radical si no se tiene conducta Radical, que se pierdan mil gobiernos antes que vulnerar nuestros principios…”

Gracias por venir, gracias por estar y Adelante Radicales!!!!!!” . Escribieron en su pagina de Facebook las autoridades de la UCR Local.

Comentá la nota