Joven fue arrollado por un tren al quedarse dormido en las vías

Joven fue arrollado por un tren al quedarse dormido en las vías

Además, podría perder uno de sus ojos por la violencia del impacto. Luego de ser asistido en el hospital de Recreo fue derivado a la Capital.

Un joven resultó gravemente herido tras ser arrollado por un tren de carga en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, ayer a la madrugada, luego de quedarse dormido en las vías. 

El episodio ocurrió alrededor de las 5.10, al momento en el que el personal de la comisaría departamental tomó conocimiento de que en la vía del ferrocarril ubicada en inmediaciones al polideportivo policial se encontraba una persona arrollada.

Constituidos en el lugar, los uniformados constataron que Miguel Ángel Suárez, de 32 años, había sido arrollado por un tren de carga tras haberse quedado aparentemente dormido sobre las vías, por lo que sufrió lesiones de consideración en su rostro y sus piernas.

Suárez fue asistido rápidamente por personal médico del Hospital Liborio Forte, de la ciudad de Recreo, y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista de la Ciudad Capital.

El conductor se percató de la presencia del joven, que habría consumido bebidas alcohólicas en las horas previas, en las vías, y  logró frenar pero lo arrastró y arrolló unos 15 metros aproximadamente.

De acuerdo con las informaciones suministradas por las fuentes consultadas por este diario, Suárez habría sufrido la amputación de los cuatro dedos de su pie izquierdo, y corre riesgo de perder uno de sus ojos debido a la violencia del impacto.

Comentá la nota