José Ottavis: “Tenemos que ir por los civiles que participaron de la dictadura”

José Ottavis: “Tenemos que ir por los civiles que participaron de la dictadura”
El vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial expresó que la deuda pendiente es “recuperar los 400 nietos que faltan” y “meter preso a todos los milicos en cárcel común”. También se refirió a los responsables civiles, y consideró que “la juventud argentina tiene que ser la custodia de los derechos humanos”. Además, el legislador bonaerense respondió a quienes critican a La Cámpora: “Lo que se critica es la idea de una comunidad organizada”.
Resistente a dialogar con los medios, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis, fue entrevistado durante la movilización a Plaza de Mayo, en el 36º aniversario del golpe de Estado de 1976, por la agencia de periodismo militante “La Paco Urondo”.

“La Argentina tiene futuro, vamos a ir a fondo, nos estamos uniendo y organizando, conjuntamente con toda la juventud argentina y todos los sectores, para lograr una patria justa, libre y soberana”, consideró el referente de La Cámpora y la JP provincial.

“Tenemos que meter preso a todos los milicos en cárcel común, tenemos que ir por los civiles que participaron. La deuda pendiente más importante que tenemos, la tenemos que saldar nosotros: recuperar los 400 nietos que faltan. Eso lo hacemos unidos, organizados en los barrios, buscando cada nieto”, aseguró Ottavis, y agregó: “La juventud argentina tiene que ser la custodia de los derechos humanos”.

Por último, el diputado se refirió a los detractores de La Cámpora: “Lo que se critica es la idea de una comunidad organizada, no a La Cámpora, es a los jóvenes que están participando y esa idea de participación es lo que les da miedo”.

Comentá la nota