‘José Luis ha despertado mucha esperanza en los ciudadanos de Saladillo'

‘José Luis ha despertado mucha esperanza en los ciudadanos de Saladillo'

Con vistas a las elecciones que se desarrollarán este próximo domingo y en el marco de los últimos días de campaña, dialogamos con la Viviana Rodríguez, candidata a concejal por Cambiemos, quien se refirió a las últimas actividades desarrolladas por este frente político que lleva como candidato a intendente al ingeniero José Luis Salomón.

Señaló que han estado en las localidades del interior, y que hoy habrá una charla en el Comité de la Unión Cívica Radical donde estará presente el doctor Javier Quinterno hablando de política. Añadió que el jueves será el cierre de campaña en el Club Apeadero a las 21 hs.

Rodríguez señaló que la intención de Salomón es poder acompañar todos los eventos públicos, estar en todos los actos, y particularmente poder llegar a todos los vecinos con la boleta. “Se hace mucho hincapié en nuestro espacio poder llegar a la comunidad, tocar el timbre de los vecinos, conversar, y escuchar sus planteos”, aseguró.

Sostuvo que los que han tenido un pasado con mucha militancia y muchas campañas, saben sobre lo que debe ser correcto para que la gente esté contenta. Aseguró que la gente solicita muchas boletas para todo el núcleo familiar que vota, siendo expresó: “un índice que nos marca la realidad que José Luis está muy bien instalado en la comunidad, por su trayectoria, y por lo que quiere transformar con su gobierno. Ha despertado mucha esperanza en los ciudadanos de Saladillo”.

Respecto de trascendidos que hablan que Salomón no cambiará el gabinete y que continuara con algunos temas que se están viviendo en el gobierno de Gorosito, manifestó que José Luis ha sido claro en la campaña y que viene sosteniendo desde hace tiempo que desea un Estado Municipal distinto, con funcionarios que cambien su forma de trabajar, sosteniendo políticas públicas diferentes.

Por último señaló que el jueves se llevará a cabo el cierre de la campaña en el Club Apeadero por lo que invitó a todos los amigos y militantes a que se acerquen a este evento. “Esperemos que nos acompañen con el voto porque estamos convencidos que José Luis es el mejor intendente para Saladillo”, culminó diciendo.

Comentá la nota