JORNADA MILITANTE EN JOSE C. PAZ

JORNADA MILITANTE EN JOSE C. PAZ
La organización Unidos y Organizados informó que el pasado viernes 11, en la Plaza Manuel Belgrano de José C. Paz celebró una jornada con las militancias de las distintas organizaciones políticas que la conforman.

En horas de la tarde, las organizaciones políticas kirchneristas, entre quienes se encuentran Kolina, Segundo Centenario, La Cámpora, Peronismo Militante, Nuevo Encuentro y el Partido Humanista, aunados en el marco de Unidos Organizados y Solidarios de José C. Paz desarrollaron distintas actividades entre las cuales se destacaron una encuesta preparada para interactuar con los transeúntes.

Manifiestas que “Una radio abierta a través de la cual las diferentes organizaciones dejaron sus opiniones y comentaron el trabajo militante que vienen realizando con gran esfuerzo en los barrios y donde también, muchos vecinos se acercaron a agradecer la apertura de las fuerzas políticas hacia la ciudadanía, dejar mensajes de apoyo y realizar algunos pedidos concretos para el desarrollo de los barrios”.

Finalmente, se proyectó el film “Néstor, la película” en el Centro de la Plaza y culminaron la jornada dando su nota de color en este evento la murga de la organización Peronismo Militante, creando un gran clima de festividad entre las militancias y los vecinos presentes.

Comentá la nota