II JORNADA DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN JOSE C. PAZ

II JORNADA DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN JOSE C. PAZ
Este jueves 22 de noviembre se llevará a cabo la “II Jornada de Lucha Contra la Violencia de Género”, en la sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, actividad organizada por la Mesa Local de Violencia de Gènero, compuesta por instituciones oficiales y ONGs del distrito.
Estarán en el panel de expositores: La Diputada Provincial Karina Nazabal, Promotora de Cuestiones de Género y Diversidad Sexual. Trabajadora Social de la Universidad de la Lanús, Docente e Investigadora. Guillermo de la Cueva Integrante del Tribunal de Familia Nº 1 desde el año 1997, actualmente Juez del Juzgado de Familia Nº 2, Dto. Judicial de San Martín.

La trabajadora Social Ana María Carnielli, Integrante del Equipo técnico Tribunal de Familia Nº 1 desde el año 1997, actualmente Juez del Juzgado de Familia Nº 2, Dto. Judicial de San Martín. El Dr. Marcelo Coghlan Abogado de la Dirección General de Políticas de Género del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Y la trabajadora social María Fernanda Staffieri Referente del Programa de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género del Ministerio de Salud de la Provincia Región Sanitaria V.

PROGRAMA

11.00 - 12.00 horas. ACREDITACION / Proyección. audiovisual.

12.00- 12.30 horas. APERTURA. Palabras de bienvenida.

12.30 - 13.00 horas. Dramatización por la Escuela de Psicología Social. (Secretaria de Gobierno)

13.00 horas. Inicio de exposición del Panel.

14.30 horas. Cierre artístico.

Comentá la nota