Jesús Cariglino encabezó el acto por el 9 de Julio en Malvinas Argentinas

Jesús Cariglino encabezó el acto por el 9 de Julio en Malvinas Argentinas
Esta mañana, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, realizó el acto protocolar del 9 de Julio, día en el cual se festeja la independencia de nuestra patria.
Acompañando al jefe comunal, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politi; la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros; la Secretaria del Consejo Escolar, Nora Mancilla; Sergio Neifertt, entre otros.

Instituciones educativas de todo el distrito, alumnos, docentes, padres y vecinos, estuvieron presentes con sus banderas de ceremonia.

“El mensaje de este intendente es que todos los argentinos estemos juntos por una Argentina grande, abierta al mundo, produciendo, trabajando para que nuestros hijos puedan caminar las calles, puedan estudiar, tener seguridad, justicia y derechos, que puedan disfrutar en el futuro”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politi, afirmó: “Hoy recordamos todo lo que se luchó en aquellos años. En Malvinas todos los días tratamos de cuidar esa libertad, a partir de decisiones, actividades concretas, de pensar, actuar, para mejorar día a día”, finalizó Politi.

Comentá la nota