Jalil recibió al jefe comunal electo de La Rioja

Jalil recibió al jefe comunal electo de La Rioja

El Intendente de SFVC, Raúl Jalil, recibió en su despacho al Intendente electo del municipio Capital de la provincia de La Rioja para dialogar sobre diferentes temáticas inherentes al funcionamiento de ambos municipios en forma separada y en conjunto.

Alberto Paredes Urquiza fue elegido como Intendente de La Rioja el pasado 5 de julio y ahora realizó su primer visita formal a SFVC para conocer en detalle los trabajos que realiza el municipio catamarqueño para brindar más calidad de vida a los vecinos y compartir las experiencias llevadas adelante en su jurisdicción. 

El flamante jefe comunal riojano se interesó sobre todo por los trabajos realizados por la actual gestión municipal catamarqueña en la plaza 25 de Mayo para jerarquizar y revalorizar el espacio. 

Por esta razón, el director de Planificación, Rodrigo Molas, también estuvo presente en la reunión en Intendencia para mostrar en qué estado se encontraba la plaza antes de los trabajos, las tareas que se ejecutaron para recuperarla, y cómo ha sido utilizada por la nueva gestión para espectáculos culturales. 

Comentá la nota