IVUJ planifica obras para el 2014 con Municipios de Quebrada y Puna

IVUJ planifica obras para el 2014 con Municipios de Quebrada y Puna
El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, realizó una reunión entre autoridades de ese organismo y representantes de diversos municipios de Quebrada y Puna con el fin de analizar lo realizado hasta el momento y planificar obras para el año venidero.

El acto fue encabezado por el Vocal Técnico del IVUJ Arlando Flores y contó con la presencia de los Comisionados Municipales e Intendentes de Quebrada y Puna.

Al respecto, el arquitecto Flores indicó que la reunión fue muy positiva y que en el transcurso de la misma se analizó lo actuado durante el 2013, como así también se delinearon acciones para la planificación de futuras obras.

El funcionario indicó que se escucharon las inquietudes de los jefes comunales a efectos de poder trabajar unidos en beneficio de los municipios acercándoles soluciones a la problemática de esas comunidades.

Finalmente anticipó que este tipo de reuniones se va a realizar con los Intendentes y Comisionados del resto de la interior de la Provincia para consensuar cursos de acción en el diseño de estrategias para los requerimientos de los mismos.

Comentá la nota