ITBA: reunión informativa para Maestría en Logística

ITBA: reunión informativa para Maestría en Logística

La Escuela de Postgrado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anuncia la charla informativa para su “Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional” con doble titulación con la Escuela de Organización Industrial de España (EOI). Será el martes 16 de octubre a las 19, en la sede de 25 de Mayo 444 –CABA.

 

El objetivo de la Maestría es proveer a los profesionales conocimientos vinculados a la optimización de las cadenas de valor en toda la región;  proporcionar las habilidades necesarias para realizar adecuados análisis contextuales de manera previa a la toma de decisiones relativas a la localización e inversión de un proyecto determinado; brindar una visión global sobre las tendencias en temáticas tecnológicas y operacionales relativas a energías renovables y no renovables, así como también en temas de manufactura, servicios y la infraestructura relativa. Especial interés tendrán la integración operativa regional de proyectos globales que se originen desde la inversión directa extranjera. Aspectos de competitividad, productividad, certidumbre, planificación, estrategia e innovación serán detalladamente abordados.

La Maestría tiene una duración de cuatro semestres (772 horas). Se cursa dos días a la semana, en horario vespertino en la sede de 25 de Mayo 444. Los alumnos tendrán la posibilidad de viajar a España para conocer a líderes de negocios internacionales y aprender de la experiencia de países desarrollados en materia de innovación tecnológica aplicada a los temas de estudio. Las visitas brindarán una visión concreta de la importancia de la infraestructura física en la gestión logística de proyectos.

Comentá la nota