UCR y PRO irán juntos en una lista de unidad

UCR y PRO irán juntos en una lista de unidad

Los dos partidos que conforman Cambiemos en nuestra provincia presentarán una sola lista en las elecciones del 4 de junio próximo. De esta forma, pese a las diferencias internas el espacio macrista en La Rioja sigue las indicaciones dadas por la Casa Rosada por diputaciones provinciales.

 

A diferencia de lo que ocurre el PJ riojano, el espacio Cambiemos logró dejar sus diferencias de lado y presentarán una lista de unidad de los espacios que la conforman, hablamos de UCR y PRO.

Por ejemplo en Capital, la madre de todas las batallas, la cabeza de lista pertenecerá al riñón de Julio Martínez, es decir el radicalismo, pero todas las demás ubicaciones serán negociables con el partido que comanda Julio Sahad.

Según pudo saber fue un pedido de la propia Casa Rosada, quien busca mostrarse en todo el país unido, a diferencia de los que le ocurre al PJ en provincias como La Rioja o Buenos Aires.

Por el momento no hay nombres puestos del frente Cambiemos, aunque prometen en los próximos días empezar a develar quienes serán los candidatos que representarán al macrismo.

Comentá la nota