Inversores estadounidenses evalúan instalarse en Sáenz Peña

Inversores estadounidenses evalúan instalarse en Sáenz Peña

Se trata de una empresa electrónica que quiere instalarse en el Parque Industrial.

Este lunes por la tarde el intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini recibió en su despacho a los representantes de la empresa internacional Vioss, Jorge Palmero y Rosana Viviani, acompañados del hotelero Marcelo Pajor.

La visita se concretó con el objetivo de conocer la ciudad de Sáenz Peña y estudiar las posibilidades de instalación de una planta de fabricación de los productos electrónicos que desarrolla la compañía en el Parque Industrial.

Sáenz Peña es la primera ciudad argentina que consideran los inversores dadas las particularidades de ubicación geográfica y los beneficios que ofrece la instalación en la zona.

Vioss es un holding multinacional líder en el área de tecnología con sede en Miami, Florida. Desde hace más de 20 años provee soluciones integrales de productos y servicios de primera calidad en materia de rastreo satelital, seguridad electrónica, monitoreo residencial y comercial, pantallas LED, y producción audiovisual para Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Luego de la reunión el intendente manifestó que el balance del encuentro fue muy positivo dada las altas probabilidades de concretar inversiones a futuro con esta y otras empresas internacionales.

“La instalación de fábricas de esta magnitud en nuestro Parque Industrial significan la creación de fuentes de trabajo genuino para los saenzpeñenses y nos posicionan como una ciudad de desarrollo”, expresó el jefe comunal.

“Confiamos que la empresa evaluará los beneficios que ofrecemos y considerará a Sáenz Peña como un lugar adecuado para su expansión”, añadió esperanzado.

La atracción de empresa nacionales e internacionales se concreta gracias a la reputación de Sáenz Peña como una ciudad de alto crecimiento, con conciencia ecológica y una administración estatal transparente, requisitos que actualmente buscan los inversores para instalarse.

Comentá la nota