“La inutilidad del candidato de Barrionuevo en Capayán terminó fortaleciendo la candidatura a senador de Hugo Corpacci”

“La inutilidad del candidato de Barrionuevo en Capayán terminó fortaleciendo la candidatura a senador de Hugo Corpacci”
El intendente de Huillapima, Omar Soria, sentenció la decisión del barrionuevismo al poner al actual concejal como candidato a senador, sosteniendo que es imposible que haga en la Cámara alta lo que no hizo en el Concejo.
Al tiempo que lanzó como candidato al dirigente Hugo Corpacci, el intendente de Huillapima, Omar Soria, criticó la aspiración de Miguel Romero de ocupar la banca en la Cámara alta provincial, subrayando que “es imposible hacer algo como senador cuando no presentó ni siquiera un proyecto en este año y medio de gestión como concejal”.

El intendente oficialista se mostró más que satisfecho con los resultados obtenidos en toda la jurisdicción, remarcando que “la gente respondió al compromiso y proyectos que se vienen impulsando durante esta gestión”, explicando que los números de esta elección fueron mayores a los esperados.

Más de lo esperado...

“Esta elección fue mucho mejor que la anterior, lo que quiere decir que la gente sigue demostrando en las urnas que da un voto más de confianza hacia el municipio, el proyecto y, por supuesto, a los candidatos a diputados nacionales”, resaltó Soria, subrayando que en el tiempo de gestión se demostró con hechos todo lo que la actual gestión puede hacer, y más.

“Esperábamos el apoyo, pero la verdad que sobrepasó nuestras expectativas”, manifestó el jefe comunal, quien no tardó en responder a los cuestionamientos que se hicieron desde la oposición estos meses y durante el mismo día de los comicios.

En este sentido, dejó en claro que “más allá de todo lo que se pueda hacer, la gente conoce quién es quién y sabe que estamos haciendo las cosas lo mejor posible, lo que nos reconforta y sigue dando las fuerzas para seguir trabajando y hacer todo lo mejor posible”, apuntó. n

Comentá la nota