Inundaciones: el intendente de Pellegrini se reunió con autoridades de la provincia de Buenos Aires

Inundaciones: el intendente de Pellegrini se reunió con autoridades de la provincia de Buenos Aires

Pacheco volvió a plantear la necesidad de llevar adelante acciones que se reclaman desde hace más de 30 años, como la determinación de cauces que garanticen la normalización del circuito de las aguas y frente a situaciones del tipo de las que se están viviendo, reduzcan lo máximo posible los riesgos para las tres localidades del distrito de Pellegrini

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, mantuvo una nueva reunión con autoridades bonaerenses: fue recibido por el máximo responsable de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Ing. Mario Gschaider, y por el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Lic. Rodrigo Silvosa.

Pacheco volvió a plantear la necesidad de llevar adelante acciones que se reclaman desde hace más de 30 años, como la determinación de cauces que garanticen la normalización del circuito de las aguas y frente a situaciones del tipo de las que se están viviendo, reduzcan lo máximo posible los riesgos para las tres localidades del distrito de Pellegrini.

Asimismo pidió definiciones sobre la colaboración a recibir para con los trabajos a ejecutar que son imprescindibles para paliar la situación actual.

Comentá la nota