“En la intimidad Tinelli sueña con la presidencia de la Nación, y Macri lo sabe”

“En la intimidad Tinelli sueña con la presidencia de la Nación, y Macri lo sabe”

EN DIÁLOGO CON TÉLAM RADIO, LUIS VENTURA SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA ENTRE EL CONDUCTOR Y EL PRESIDENTE TRAS LA IMITACIÓN EN SHOWMATCH. TAMBIÉN HABLÓ FREDY VILLAREAL: “NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CUANDO UNO INTERPRETA A UN PRIMER MANDATARIO, LAS AGUAS SE DIVIDEN.

“Si Macri lo deja crecer y Tinelli agarra el sillón de AFA, llega a la Casa Rosada”, dijo el periodista de espectáculos. Y señaló: “Esto es una pulseada para ver quién la tiene más larga”.

“Macri nunca digirió el cierre de campaña que hizo Tinelli con Scioli”,  afirmó Ventura.

También en diálogo con Télam Radio, el humorista de Bailando por un Sueño Fredy Villarreal se refirió al tema y consideró que “con Marcelo se priorizó el humor”. “Nadie me dijo 'tenés que decir esto o aquello'”, aseguró.

“A hora de hacer mi trabajo me limito a la situación que quiero reflejar”, dijo.

A su vez, confirmó que el personaje del Presidente continúa, ya que por ahora sigue el cuasi reality, y es la gente la que decide quién se queda y se va.

Villarreal expresó que los ciudadanos “viscerales” toman partido frente a la caricaturización de un mandatario, pero recalcó que eso es parte de la  “idiosincrasia” argentina: “Hace años cuando el malo de la novela compraba pan en la calle lo insultaban. La gente toma partido y se expresa, es lo que pasa con los medios”.

Finalmente, se refirió a la construcción de los personajes que imita y remarcó  que lo fundamental es suscitar la risa, tener un ritmo y un sentido, además de “agarrar” elementos que brinda la realidad.

“Si yo interpreto al Presidente, y dice  que hay que ahorrar energía, y lo dice de una manera poco común, es el elemento que el humorista toma para trabajar, y el hecho de que haga humor no significa que esté mal”, concluyó.

Mauricio Macri había considerado "increíble" que Marcelo Tinelli "se ofenda porque lo critican 30.000 tuiteros", pues debería enmarcarlo en una respuesta de quienes "simpatizan con el gobierno" y por añadidura rechazan la sátira que se hace en su programa de televisión.

"Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", señaló Macri este domingo en diálogo con el diario La Nación.

Comentá la nota