“Las internas ayudan a los partidos politicos y a la democracia”.

El actual senador afirmó que está acostumbrado a que haya internas y que cree que no son tan malas ya que ayudan a la conciliación del partido y aportan a la democracia.

“En el caso de Tilisarao había una determinada posición con Fabio Ávila con el que hemos trabajado y además también existen nuestras diferencias. En esta ocasión él se presenta para intendente con una lista de concejales  y nosotros también vamos a diputar la Municipalidad por Compromiso Federal”.

Por otro lado, Fernández afirmó no responderán ningún comentario que haga sobre ellos algunos de los demás candidatos.  Y en que eligieron la metodología de recorres los barrios y hablar con los vecinos antes que convocar a actos políticos.

“Por eso mismo escuchamos criticas que no son agresivas pero creemos que podemos plantear soluciones. El tema de las internas en incontenible y cuando no se obtienen consensos siempre se van a generar y quienes tengan aspiraciones tienen que acceder a ellas”.

El precandidato recordó que lo que se esta planteando es determinados cargos que están teniendo distintas importancias y que salen del punto de vista de la necesidad política que existe desde la conducción. 

Comentá la nota