Internas abiertas del SI

Los principales referentes a nivel local del partido Solidaridad e Igualdad (SI) coincidieron en adelantar el «creciente interés de los futuros electores: ya se puede confirmar que serán varios centenares los que concurrirán a las urnas", según aseguraron.
Como adelantara NUEVA ERA la elección -por el sistema de internas abiertas- se efectuará entre las 9 y las 18 del próximo domingo, en la Escuela Nº 1 (Belgrano Nº 557) y los electores podrán votar por alguno de los 11 precandidatos que hasta el cierre de las listas se presentaron como candidatos a concejales para las elecciones legislativas del 28 de junio.

En la nómina figuran Nancy Basualdo, Karina Bilbao, Roberto Caracoche, Carlos Cayolo, Ruth Chila Escobar, Ana Juliarena, Oscar Martens, Carlos Mitaritonna, Elena Moneda, Enrique Poli y Gloria Raffín.

Desde el SI Tandil destacaron que una vez escrutadas las mesas, se colocarán en la esquina de Belgrano y Rodríguez, un cartel en el que se expondrán los resultados de la elección, con el orden de los candidatos según constaría en las listas para las elecciones generales.

Comentá la nota