Interés por los aceros que produce Zapla

Interés por los aceros que produce Zapla

Referentes de la Comisión Nacional de Energía Atómica analizaron el potencial de la fábrica palpaleña.

El director de la Agencia de Comercialización, dependiente del Ministerio de Producción, Alfredo Simón, junto a profesionales de la División Ingeniería en Plantas de la Gerencia de Producción de Materias Primas de la Comisión Nacional de Energía Atómica (Cnea) recorrieron la planta de Aceros Zapla en Palpalá. Damián Cardozo y Adrián Marcelo Avato acompañados de su equipo técnico, analizaron la potencialidad de Zapla como posible proveedora de aceros para las distintas actividades que desarrolla la Cnea en las plantas del país. Los profesionales pudieron constatar la fabricación de aceros especiales de alta gama que se producen en la planta siderúrgica de Palpalá.

En este sentido, destacaron que la firma Aceros Zapla "se posiciona en la vanguardia" para la fabricación de todo tipo de aceros, con la ventaja de tener hornos eléctricos, desgasificación y colada continua de palanquillas, por lo que el resultado final son productos de altísima calidad.

Precisaron que la laminación de los trenes fino y mediano con tecnología de punta y el tratamiento térmico adecuado permiten ofrecer a sus clientes nacionales e internacionales todo tipo de barras, perfiles y alambrones en hierros de construcción y aceros especiales.

Comentá la nota