Intensos trabajos de reacomodamiento del basural

Intensos trabajos de reacomodamiento del basural

Todo el fin de semana sirvió para que personal de la Secretaria de Servicios llevara a cabo trabajos de reacomodamiento del basural.

Sector de nuestra localidad que ha sido abandonado durante muchos años y que en estos meses de gestión se ha intentando poner en condiciones.

Es así que bajo las directivas del Secretario del área Cristian Bazán y con maquinaria apropiada, se llevaron adelante diversos trabajos en todo el lugar y que servirán, como es objetivo primario del intendente Facundo Prades, para ponerlo en condiciones. Es por eso que en todo este tiempo y pese a la contingencia en la cual se encuentra inmersa la Comuna se han efectuado labores de limpieza, emparejamiento y accesibilidad.

Al respecto el Secretario de Servicios señaló que uno de los ejes de su gestión en estos cuatro años es lograr mejorar el estado en que se encuentra el basural, es por eso que en este caso se llevaron a cabo acciones de reacomodamiento que prevé la acumulación de los residuos y con esto focos de incendio que son tan comunes.

"Esperemos ponerlo en condiciones porque no voy a descansar hasta lograrlo. Queremos, y eso es lo que se ha propuesto nuestro Intendente, que nuestro basural sea ejemplo en toda la zona", dijo Cristian Bazán, quien además agradeció al personal Municipal que pese a la decisión de continuar la medida de fuerza, se suman a estas tareas tendientes a una Caleta Olivia mejor. "Si no colaboramos todos, se hace mas difícil, por eso pido ayuda para que juntos cambiemos esta realidad".

Comentá la nota