Intensificarán obras en la Peatonal tras Semana Santa

Intensificarán obras en la Peatonal tras Semana Santa

El Municipio tiene previsto intensificar las obras de mejoramiento de la Peatonal San Martín después de Semana Santa, con la mira puesta en darle un “aggiornamiento” a la tradicional zona comercial de cara a la próxima temporada.

El presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Eduardo Leitao, explicó a El Marplatense que con las tareas proyectadas para los próximos meses se pretenden realizar  un “trabajo definitivo y a fondo”, tras lo hecho en el verano.

Se hizo algo como para pasar el verano pero no es lo que queremos definitivamente. Hay que mejorar a la Peatonal como corresponde”, remarcó, y agregó: “Queremos tratar de aggiornar un poco todo lo que es esa zona”.

El funcionario dijo que en las últimas semanas han mantenido conversaciones con los comerciantes de la zona y comentó que la intención es comenzar con la etapa final de los trabajos “después de Semana Santa”. “Es lo que tratamos de hacer porque es cuando afloja un poco la afluencia de personas”, explicó.

“Para hacer un trabajo definitivo y a fondo tenemos previsto que en el término de un mes y medio ya comencemos con otro tipo de tareas, dentro de las posibilidades, y con la colaboración de los comercios que siempre ayudan”, señaló el titular del Emsur.

Comentá la nota