Se intensifican los controles de tránsito y transporte

Se intensifican los controles de tránsito y transporte

Av. Mitre y Belgrano. En Av. Intendente Varela y Del Pino. También en Av. Rocca y De Dominicis. Así, en estos y otros puntos de la ciudad, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio intensifica los operativos de control documental y vehicular con la finalidad de reordenar la circulación como también de prevenir accidentes.

Personal de la mencionada Dependencia Municipal, que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, con apoyo de la Comisaría Primera de Campana, realizó los controles con el resultado de 1 automóvil y 8 motocicletas secuestradas, y más de 40 infracciones realizadas.

Como es habitual, procedieron al control de la documentación de los rodados y sus conductores como el uso del casco en las motocicletas y el cinturón de seguridad en los automóviles.

"Intensificaremos los controles, no con un fin de recaudatorio, sino de prevención, de poder generar la conciencia vial necesaria para poder minimizar riesgos y accidentes. Y continuaremos fomentando las capacitaciones y cursos necesarios en todos los ámbitos. Así como lo estamos haciendo en los más chiquitos, aquellos que concurren a la Colonia Integradora, como próximamente en los que están en edad escolar, y al inicio del ciclo lectivo", señalaron Autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte consultadas para la ocasión.

Tanto las motos como el auto secuestrado fueron trasladados al Depósito Municipal, mientras que las Actuaciones documentales realizadas fueron giradas al Juzgado de Faltas para la continuidad del trámite correspondiente.

Comentá la nota