Intensa actividad en el “Centeno”: Brindarán dos conferencias sobre “Infancia y adolescencia”

Intensa actividad en el “Centeno”: Brindarán dos conferencias sobre “Infancia y adolescencia”

La licenciada Fernanda Casale, la doctora Viviana Waisblat y la licenciada Ileana Martín  informaron esta mañana sobre la continuación del programa de actividades alusivas al centenario del Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico. La Comisión Científica y el Sector Infanto-Juvenil organizan en forma conjunta dos conferencias, una para personal médico y de equipos técnicos de organismos oficiales e instituciones, y la otra para todo público, sobre  “Infancia y adolescencia”. 

Será disertante la doctora en psicología Mercedes Minicelli. La primera de sus intervenciones tendrá lugar el viernes 27 de junio a las 10:00 horas en el auditorio del “Centeno”, sobre el tema “Infancia y adolescencia en nuestra(s) institución(es), cómo intervenir”.  Posteriormente, a las 19:oo horas, con entrada libre y gratuita para todas las personas interesadas, la prestigiosa profesional  abordará el tema “Ser padres de niños o adolescentes hoy, dificultades y posibilidades”.

Minicelli es fundadora de la Red Inter-universitaria y supervisora de diversos equipos técnicos de profesionales en numerosos lugares de la Argentina. 

Comentá la nota