Intendentes del noroeste se reunieron en Pellegrini

Intendentes del noroeste se reunieron en Pellegrini

Participó Sergio Buil junto a los jefes comunales Guillermo Pacheco (Pellegrini), Javier Reynoso (Rivadavia), Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen). General Villegas, Tres Lomas, Salliqueló y Guaminí enviaron secretarios del gabinete. 

El encuentro tuvo lugar en la Dirección de Cultura de Pellegrini y contó con la presencia del Diputado Nacional Sergio Buil. Además estuvieron los intendentesGuillermo Pacheco (Pellegrini), Javier Reynoso(Rivadavia), Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Miguel Fernández(Trenque Lauquen). Los municipios de General Villegas, Tres Lomas, Salliqueló y Guaminí enviaron secretarios del gabinete ante la imposibilidad de asistir sus jefes comunales.

Realizaron una visita a la planta de tratamiento de residuos  sólidos urbanos, a la denominada nave productiva donde se desarrollan distintos microemprendimientos, el matadero municipal y a los barrios norte (proyecto hábitat de Nación) y la quinta 80 donde se levarán viviendas financiadas por Provincia.

Además los jefes comunales abordaron aspectos vinculados con el cuidado del ambiente, tratamiento y legislación sobre agroquímicos y residuos.

Comentá la nota