Intendentes del noroeste juntos por las inundaciones

Intendentes del noroeste juntos por las inundaciones

Junto al Diputado Nacional Sergio Buil se reunieron en la Dirección de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. Javier Reynoso, Eduardo Campana, Raúl Sala y Miguel Fernández fueron los jefes comunales que participaron del encuentro. 

Estuvieron los intendentes de Rivadavia, Javier Reynoso; General Villegas, Eduardo Campana; Carlos Tejedor, Raúl Sala;  Trenque Lauquen, Miguel Fernández; el secretario de Obras Públicas de Florentino Ameghino, Marcos Ceretta; el director de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Mario Gschaider; y el Jefe de Departamento de Proyectos de Terceros, ingeniero Marcelo Rastelli.

Los representantes de los municipios pudieron interiorizarse sobre las cuestiones técnicas relacionadas a posibles intervenciones en materia hidráulica para cuando pase la emergencia. 

Además dieron un panorama específico de cada uno de los distritos y se avanzó en un esquema de trabajo conjunto.

"Fue un encuentro extenso con un análisis profundo de cada uno de los puntos conflictivos, más aún teniendo en cuenta las dificultades que tiene el manejo de las aguas en un suelo de llanura", dijo Sergio Buil.

Comentá la nota