El Intendente visitó la obra del nuevo edificio del HCD de la Capital

El Intendente visitó la obra del nuevo edificio del HCD de la Capital

Antes de la entrega de la obra civil, del nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante, por parte de la empresa contratista a la comuna capitalina, el Intendente Infante, realizó este sábado una visita de inspección, oportunidad en la que se mostró totalmente satisfecho.

 

Durante la jornada de hoy, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, acompañado por el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, funcionarios y representantes de la empresa contratista, realizó una visita a la obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante, a inaugurarse el 18 de mayo con su discurso anual.

Durante el recorrido el Jefe Comunal mostró su total satisfacción por la obra tan esperada por los miembros del concejo deliberante que, por primera vez, contarán con el edificio propio para la realización de las sesiones ordinarias como así también de reuniones de comisión para el tratamiento de temas inherentes a la calidad de vida de los vecinos.

“Este es un anhelo de todos los concejales y míopropio, cuando cumplí dicha función. Es un sueño cumplido. Esto brinda identidad institucional, mayor comodidad y por consiguiente el espacio propicio para el tratamiento de temas que impactan de manera directa en el bienestar de los habitantes”, expresó el Intendente Infante.

Dijo asimismo que “la obra cuenta solamente con detalles para su finalización, por lo que pronto estaremos inaugurando la misma. En principio, se hará el día del discurso anual que, como Jefe de la ciudad, realizó a fin de informar a los ediles de lo que ejecuta esta administración en materia de obra pública, servicios, salud, acción social, cultura y deportes y todas las acciones implementadas a lo largo del año pasado”.

Cabe recordar que, al igual que la obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante, la gestión del Intendente Infante revalorizó las edificaciones donde funcionan oficinas municipales entendiendo que, brindando mejores condiciones laborales, los servicios se mejoran al igual que la atención.

A esta obra se le suma el reciente anuncio de la construcción del complejo de edificios que estará ubicado en el Parque Norte y albergará a direcciones municipales tales como Tránsito, Calidad de Vida, entre otras.

De esta manera, la intendencia municipal, con una visión de progreso constante trabaja en brindar mejores servicios a los vecinos de la ciudad acompañado por obras que mejoran su calidad de vida.

Comentá la nota