El intendente de Villegas se reunió con autoridades provinciales por la crisis hídrica

El intendente de Villegas se reunió con autoridades provinciales por la crisis hídrica

Eduardo Campana se reunió con autoridades de Vialidad, Hidráulica y el Instituto de Vivienda. En lo inmediato colocarán alcantarillas. En tanto, el jefe comunal también pidió por viviendas y reconstrucción de accesos a localidades anegadas. La ruta 33, otra vez cortada.

Campana junto a su secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, mantuvieron una reunión con autoridades provinciales para informar la situación de emergencia hídrica en la que se encuentra General Villegas, según informaron desde el municipio.

En primer lugar se decidió allí que el operativo de la colocación de las alcantarillas sería inmediato y estaría supervisado por la Dirección Provincial de Hidráulica.

Los temas tratados con autoridades de Vialidad Provincial, de la Dirección Provincial de Hidráulica y del Instituto Provincial de la Vivienda fueron el pedido de viviendas de emergencia para la ciudad cabecera y pueblos del partido, accesos a las localidades afectadas por el agua y el corte y colocación de alcantarillas en Ruta Nacional N° 33 en el km 474 (al norte de Piedritas).

La ruta se encontraba cortada desde el pasado domingo 15 por presencia de agua en la calzada. Luego la Dirección Nacional de Vialidad la volvió a habilitar pero sólo para tránsito liviano. El tramo anegado está a la altura de Piedritas, también duramente afectada por las inundaciones.

Comentá la nota