Intendente de Villegas negó rumores de renuncia: "Nunca lo pensé"

Intendente de Villegas negó rumores de renuncia:

El Jefe Comunal de Cambiemos descartó los rumores de renuncia que desde hace un tiempo recorren los medios locales. "Eso se aleja de la realidad, en ningún momento pensé en renunciar", dijo el alcalde. Y agregó: "El compromiso que asumí el 10 de diciembre es ser el Intendente de este Partido y lo voy a llevar a cabo".

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, descartó los rumores de renuncia que desde hace un tiempo recorren los medios locales. Frente a la ola de versiones, el propio jefe comunal salió a desestimar la información y ratificó su lugar al frente de la comuna. "Eso se aleja de la realidad, en ningún momento pensé en renunciar", señaló.

"Hubo noticias que trascendieron en los medios, hablando particularmente de mi renuncia y eso se aleja de la realidad. En ningún momento pensé en renunciar", indicó el Intendente Campana. "El compromiso que asumí el 10 de diciembre es ser el Intendente de este Partido y lo voy a llevar a cabo", remarcó el jefe comunal ante los medios locales.

Los rumores de su dimisión, llegan en momentos en que la oposición ha cuestionado los tiempos usados para administrar la gestión. "En estos primeros meses hemos estado abocados a resolver problemas como reordenar las estructuras y el funcionamiento de todo el municipio. Eso nos ha llevado mucho tiempo y muchas horas en el día", indicó.

Las versiones de renuncia se habían instalado en las últimas semanas luego de los cuestionamientos que recibió Campana sobre su gestión. Además, trascendió que tres miembros del Gabinete le habían informado al Intendente que iban a dar un paso al costado, pero finalmente, conversación mediante, optaron por continuar trabajando en su cargo.

Comentá la nota