El Intendente de Viamonte sufrió un robo y denunció conexión política

El Intendente de Viamonte sufrió un robo y denunció conexión política

Franco Flexas sufrió el robo de una computadora por parte de dos delincuentes que ingresaron a la Municipaldad desconectando las cámaras de seguridad. "Está claro que fue un mensaje y es claro que necesitamos saber cuál es el mensaje y de donde viene", apuntó. Por el caso hay dos detenidos. 

El Intendente de General Viamonte, Franco Flexas, denunció que su despacho fue forzado y de su interior sustrajeron una notebook de su propiedad. Según indicó el Jefe Comunal, durante el fin de semana, dos sujetos encapuchados desconectando las cámaras de la municipalidad e ingresaron a su oficina. 

"Más allá de recorrer la municipalidad, se llevaron la computadoras y dejaron abierto todos los cajones", señaló el dirigente que sembró sospechas sobre el motivo del robo. "Sabían como entrar, por donde entrar, donde estaban las cosas y exclusivamente se dedicaron a llevarse algo de mi oficina", indicó.

"Está claro que fue un mensaje y es claro que necesitamos saber cuál es el mensaje y de donde viene", apuntó el dirigente de la Unión Cívica Radical, quien en declaraciones brindadazs al medio Latecla, dio a entender que el robo en su despacho tuvo una "una clara intencionalidad política". 

Por su parte, el ministerio de Seguridad de la Provincia anunció que este miércoles, la policía detuvo a los dos sospechosos tras varios allanamientos en la localidad de Los Toldos, donde recuperaron la computadora sustraída durante el robo. También hallaron celulares y prendas de vestir utilizadas por los ladrones. 

Comentá la nota