Intendente ultraK le pidió a Vidal “menos marketing y vacaciones y más medidas concretas”

Intendente ultraK le pidió a Vidal “menos marketing y vacaciones y más medidas concretas”

Walter Festa le exigió a la gobernadora “mayor compromiso” en un distrito golpeado por la política económica del gobierno y el flagelo de la inseguridad.

 

El intendente de Moreno, Walter Festa, exigió “mayor compromiso del gobierno provincial para combatir el flagelo de la inseguridad”, acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de no hacerse cargo y le pidió “menos marketing, menos vacaciones y más medidas concretas”.

“Moreno tiene los problemas lógicos de un distrito golpeado por la política económica de este Gobierno. El ajuste trae como resultado mayor pobreza y marginalidad. La mayor inseguridad es la consecuencia directa de esta situación y la falta de respuestas por parte del Estado nacional y provincial”, consideró Festa a través de un comunicado.

Asimismo, indicó que “mientras Vidal se va de retiro cinco días con su Gabinete para definir candidatos, la gente exige respuestas”.

“Pararon la economía, quitaron los feriados puentes perjudicando a los comerciantes y pueblos que viven del turismo. Hay mucha hipocresía por parte de los dirigentes de Cambiemos”, disparó.

"Necesitamos recuperar un Estado al servicio de la gente y un Congreso que trabaje para mejorar la vida de cada uno de ellos. No tengo dudas de que la única que puede llevar adelante la agenda del pueblo argentino es Cristina Kirchner", opinó el jefe comunal que impulsa la candidatura de la ex mandataria por el frente “Unidad Ciudadana”.

Comentá la nota