El intendente de Trenque Lauquen agradeció a Vidal y Ritondo en la entrega de equipamiento para seguridad

El intendente de Trenque Lauquen agradeció a Vidal y Ritondo en la entrega de equipamiento para seguridad

En el transcurso de su discurso que fue transmitido por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). "Este fondo, realmente, ha venido a cumplir una función fundamental", enfatizó. Destacó una conversación que en la mañana del miércoles mantuvo con el ministro de Seguridad

El intendente municipal, Miguel Fernández, destacó en la presentación del nuevo equipamiento para seguridad en el distrito la conversación que mantuvo con el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

“Me prometió que, quizá, antes de fin de año se pueda entregar algún móvil a la comisaría. En estos momentos están demoradas las entregas por el Operativo Sol”, expresó.

Fernández acotó que “de todas maneras, el compromiso asumido es que antes de marzo se refuerce el número de móviles. El ministro cada vez que lo llamamos nos atiende el teléfono y ello debo subrayarlo”.

Previamente el intendente, en el transcurso de su discurso que fue transmitido por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), había ponderado la decisión de la gobernadora Vidal y del titular del área de seguridad de descentralizar los recursos a través del fondo correspondiente a todos los distritos de la provincia. “Esta es una cuestión que tiene que ver con la tranquilidad de los vecinos y resguardar la seguridad pública, la integridad de los bienes.

Comentá la nota