El Intendente supervisó obras de pavimentación en Remedios de Escalada

El Intendente supervisó obras de pavimentación en Remedios de Escalada

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, supervisó las tareas de pavimentación de calles efectuadas en la localidad de Remedios de Escalada en el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2015 llevado adelante por el Municipio a través de la Secretaría de Obras de Infraestructura comunal.

En esto oportunidad en la populosa barriada de Villa Esperanza, más precisamente en la calle Hernandarias -entre Balcarce y Luis Vernet- y Ruiz de Ocaña -entre Hernandarias y Don Orione. Los trabajos contemplaron pavimento asfáltico, el cordón cuneta y los desagües pluviales.

"Estamos trabajando fuertemente en diferentes barrios del distrito. A partir de que producimos de 70 toneladas diarias en nuestra planta asfáltica, ese incremento sustancial nos ha permitido ampliar nuestro radio de trabajo y esto redunda en beneficio del vecino que es nuestro objetivo permanente", afirmó Díaz Pérez, quien se encontraba acompañado por el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, y el director de Pavimento, Marcelo Piñeiro.

Comentá la nota