El intendente se refirió a la ola de despidos en Bahía: "Es lamentable"

El intendente se refirió a la ola de despidos en Bahía:

Con la presencia del secretario general de la CGT Alsina, Antonio Caló, el intendente Héctor Gay entregó esta mañana 34 viviendas en los barrios UOM, Petroquímicos y Sutiaga.

“Esta es la forma de trabajar que necesita la Argentina. Caló es peronista y yo no lo soy, pero lo primero es trabajar en conjunto. Esto simboliza la forma de trabajo conjunta que tenemos que llevar adelante”, manifestó Gay.

“Si bien terminamos una cantidad importante de viviendas, hay mucho trabajo por hacer. Las viviendas siempre fueron prioridad para nosotros y con la gente de los sindicatos nos empezamos a reunir poco después de asumir y nos comprometimos a trabajar juntos”, agregó el jefe comunal en rueda de prensa.

Por otra parte, Héctor Gay habló de la ola de despidos que se dio en Bahía Blanca en los últimos días: “Son situaciones lamentables. Estamos trabajando sobre las empresas Burgos y Lucaioli para ver cómo se puede salir de esta situación. Conversamos con gente del Banco Provincia y se va a ocupar. Y lo de La Nueva, al ser periodista, me golpea de cerca. Es lamentable porque todos sabemos lo que cuesta reinsertarse”.

Por último, y refiriéndose al mismo tema, Antonio Caló, en diálogo con el programa "Tal cual es"de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, manifestó: "Un despido es perder la esperanza de vida. Nosotros tenemos que trabajar para que no haya más despidos en la Argentina. Tenemos que tratar en conjunto de reinsertar a los compañeros que fueron despedidos".

"No estamos bien, pero creo que puede haber una mejora. Los secretarios gremiales siempre queremos que al Presidente (por Macri) le vaya bien porque si a él le va bien nos va a ir bien a todos. Esperemos que el segundo semestre sea mejor. Por ahora, no se ve nada bueno, pero tenemos que ser optimistas", finalizó. 

Comentá la nota