El Intendente de Quilmes se reunió con el ministro de Desarrollo Social provincial

El Intendente de Quilmes se reunió con el ministro de Desarrollo Social provincial

Martiniano Molina mantuvo un encuentro con Santiago López Medrano en la sede de dicha cartera ubicada en la ciudad de La Plata. "Continuamos con la planificación de trabajo para atender las urgencias de nuestros vecinos", destacó el Jefe Comunal.

El Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, en la sede de dicha cartera ubicada en la ciudad de La Plata. "Sabemos que nuestra ciudad tiene una realidad muy compleja, pero hemos avanzado mucho, continuamos con la planificación de trabajo para atender las urgencias de nuestros vecinos", destacó el Jefe Comunal.

Durante el encuentro, Molina agradeció el trabajo mancomunado que realizan las áreas de Desarrollo Social de nación, provincia y municipio: "Estamos en dialogo permanente, hay un trabajo incesante que demuestra el interés de nuestro gobierno, de hacer llegar las políticas de  Estado a las personas que más nos necesitan".

Por su parte, el ministro López Medrano detalló que también "se acordó avanzar con los nuevos programas Cerca de Noche y los centros de primera infancia que tienen como objetivo estas cerca de las personas que necesitan asistencia del Estado". En el encuentro, estuvieron presentes el director Provincial de Asistencia Inmediata del Ministerio de Desarrollo Social, Iván Rabade y la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, María Ángel Sotolano.

Plan de obras 2017

Vale destacar, que dentro del plan de obras que el Intendente Martiniano Molina lanzó para la ciudad, está incluido el plan de mejoramiento de barrios para el barrio "Los Alamos", "Papeleros", "Memoria Verdad y Justicia", "Monte Matadero" y "Eucaliptus", entre otros. Las mejoras incluyen asfaltos, centros sanitarios, cloacas, espacios verdes y luminarias.

Comentá la nota