Intendente Poletti: "Si viene Cristina, ninguno va a tener inconveniente en cederle la palabra"

Intendente Poletti:

El jefe comunal de Ramallo estuvo este jueves en Vuelta de Obligado, para ultimar detalles de las actividades que habrá en el sitio histórico. Informó que el Gobierno de Salazar hará el acto oficial por la mañana, que su municipio organiza otro que comenzará a las 15.00 y que a las 18.00 habrá un tercero, "más político", con exfuncionarios kirchneristas, diputados e intendentes del Frente para la Victoria y otros referentes. "Esperemos que de alguna u otra manera pueda estar", dijo sobre Cristina Fernández de Kirchner.

En el sitio histórico de Vuelta de Obligado hubo reuniones este viernes pasado el mediodía para ultimar detalles acerca de lo que serán las actividades organizadas para el domingo, cuando se cumple un nuevo aniversario del Combate que dio lugar al feriado nacional por el Día de la Soberanía.

Además del acto oficial que organiza el Gobierno de Cecilio Salazar, a las 15.00 habrá otro cuya organización está a cargo del Municipio de Ramallo, cuyo intendente Mauro Poletti llegó al paraje histórico para reunirse con funcionarios locales.

"Va a haber mucha presencia de exfuncionarios, vamos a estar movilizándonos los intendentes de toda la provincia de Buenos Aires", aseguró en relación al acto de carácter político que tendrá lugar a partir de las 18.00. 

Consultado sobre la posibilidad de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea de la partida, señaló: "Si viene Cristina, ninguno de los que estamos organizando este evento va a tener inconveniente en cederle la palabra. Esperemos que de alguna u otra manera pueda estar".

"Nosotros tenemos muy buena relación con el Municiio de San Pedro, así que estamos coordinando los detalles para que sea una fiesta tanto el acto que organiza el municipio de San Pedro como el que vamos a organizar nosotros", dijo Poletti a La Opinión.

"A partir de las tres de la tarde va a haber números musicales, artesanos. A las seis de la tarde habrá un acto político organizado por los compañeros de la sección", confirmó el intendnente de Ramallo, que estuvo acompañado por referentes sampedrinos del kirchnerismo.

"Los otros dos actos son institucionales, organizados por municipios. San Pedro, Ramallo y San Nicolás han sido testigos privilegiados de lo que fue el cimiento del  nacimiento de la Nación Argentina", dijo Poletti en relación a las actividades que organizan los gobiernos.

Comentá la nota