El intendente Mussi acusa a medio de agraviar contra la democracia

El intendente Mussi acusa a medio de agraviar contra la democracia
El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, criticó fuertemente a la revista Noticias, que bajo el título "Vía Crisis" muestra a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, crucificada.

Mussi, integrante de la agrupación "Los Oktubres", compuesta por jefes comunales ultra kirchneristas, manifestó a través de su cuenta de twitter su repudio y aseguró que esa publicación "es una falta de respeto a la investidura presidencial y a la democracia".

"Los gorilas de siempre hacen esto, y luego hablan de amor, de paz, y del Papa Francisco. Ellos siembran odio. Me gustaría que todos los dirigentes se expresen sobre esta falta de respeto a la investidura presidencial, a la democracia. Es un agravio a todos los funcionarios públicos, al pueblo entero, que tanto luchó por la verdadera libertad de expresión", subrayó el Mandatario comunal.

Asimismo, Mussi expresó: "como joven Intendente, hijo de esta democracia, quiero vivir en un país sin violencia, sin agresiones tan salvajes de este tipo. Ellos son los que odian, los que no respetan la voluntad del pueblo, los que quieren poner un Presidente al que puedan manejar".

Y amplió con más tweets: "Es muy difícil construir un país cuando hay gorilas que utilizan el gran poder de los medios masivos de comunicación porque el pueblo no se los otorgó en las urnas. No pedimos que se oculte la verdad, sólo que muestren toda la realidad; los robos y el aumento de precios, pero también las paritarias".

Comentá la nota