EL INTENDENTE DE MALVINAS RECORRIÓ LA OBRA DEL SKATE PARK

EL INTENDENTE DE MALVINAS RECORRIÓ LA OBRA DEL SKATE PARK
La Municipalidad de Malvinas Argentinas mantiene avanzadas las obras de la pista de skate que prontamente estará a disposición de todos los skaters que ansían poder utilizarla. Este viernes el intendente Jesús Cariglino estuvo viendo los trabajos.

“Vamos a tratar de terminar rápidamente la pista para que puedan venir todos los días chicos de Malvinas y de distintos lugares”, expresó el jefe comunal al tiempo que les pidió a los jóvenes para que asistan con sus amigos y sus familias a disfrutar de la pista. “Ver a los chicos felices por esta obra también a uno lo pone contento”

Cariglino recordó que la idea de hacer la pista surgió de los adolescentes que lo paraban por la calle, que llamaban por teléfono a al municipalidad y que le escribían cartas pidiéndole por un espacio para los skaters. “Un día nos decidimos y lo asumimos como un compromiso”, explicó.

El Predio Municipal donde se levanta la pista de skate se ha convertido en el lugar elegido para la gente que quiere ir a hacer deporte, por eso Cariglino destacó la participación de las familias en un sitio donde además se brinda seguridad y comodidad a diario.

En el mismo orden el jefe comunal adelantó que en los próximos días se dará inicio a las obras del polideportivo en Villa de Mayo. “Iba a empezar antes pero cambiamos el proyecto, lo hicimos más amplio, le agregamos pileta y demás cosas”.

Finalmente, y tras recorrer cada rincón del Skate Park, Cariglino remarcó: “Estamos tratando de llegar a todos con distintas actividades, recreativas, educativas para tratar de contener a nuestros jóvenes, cosa que el estado nacional debiera ocuparse pero no lo hace y, quienes somos papás, queremos que nuestros hijos sean chicos que estén abocados al deporte, al estudio, a la buena vida, a tener chicos sanos para el futuro”.

Comentá la nota