El intendente Hugo Orlando Infante pagará el bono de fin de año

El intendente Hugo Orlando Infante pagará el bono de fin de año

De esta manera se adhiere a la decisión adoptada por la gobernadora, Claudia de Zamora. Los empleados municipales recibirán el bono en dos cuotas.

 

El intendente Hugo Orlando Infante decidió adherir a la decisión adoptada por la gobernadora, Claudia de Zamora, y abonará a todos los empleados municipales, en sus distintas modalidades, en dos cuotas, el bono de fin de año de $ 8000.

"Quiero dar tranquilidad a la masa de trabajadores municipales, que hemos tomado la decisión porque tenemos los números prolijos para hacer este anuncio a los empleados de la municipalidad. Saben que siempre, desde que estoy al frente de ellos, estoy pensando en que lo que se pueda mejorar (salarialmente), vamos a hacerlo”.

“Nadie me puede decir qué hacer y cómo mejorar la situación de los municipales, porque soy un hombre de carrera dentro de la Municipalidad, y sé que es importante que la patronal se esté fijando en el empleado. Por eso a pesar de esta gran responsabilidad siempre los he considerado un compañero más de trabajo (a los municipales)”, agregó.

Comentá la nota