Intendente PRO creó su propia Mesa de Lucha contra el Hambre

Intendente PRO creó su propia Mesa de Lucha contra el Hambre

El jefe comunal macrista se reunió con concejales del oficialismo y la oposición. Se sumarán próximamente otras fuerzas políticas y sociales, además de líderes con representatividad enel distrito.

Con la idea de trabajar en conjunto para estar cerca de los sectores más vulnerables, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio), recibió a concejales oficialistas y opositores para avanzar en la creación de la Mesa de Lucha contra el Hambre.

De la reunión participaron, además del jefe comunal y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, la secretaria de Desarrollo Humano municipal, Noelia Quindimil; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera, y los concejales Jorge Schiavone (Cambiemos), Natalia Gradasci y Héctor Montero (Unidad Ciudadana) y Marcela Pallares, de 1País.

Los asistentes coincidieron en que la lucha contra el hambre deber ser una política de Estado, en línea con lo planteado desde el gobierno nacional, aunando los esfuerzos y voluntades de todos los sectores.

Tras el encuentro, el jefe comunal aseguró que "desde el Municipio de Lanús continuamos comprometidos en estar cerca de los sectores más vulnerables. Por eso estamos trabajando en conjunto con todas las fuerzas políticas del distrito, organizaciones y líderes sociales para asegurar la alimentación de todos".

La reunión, aseguraron desde la intendencia, sirvió para sentar las bases de futuras acciones, a las que se piensa incorporar a otras fuerzas políticas y organizacioens sociales del distrito, además de "líderes sociales con representatividad en el ámbito local”.

Comentá la nota