El intendente Gay se comprometió a trabajar para que “no haya más femicidios en nuestra sociedad”

El intendente Gay se comprometió a trabajar para que “no haya más femicidios en nuestra sociedad”

Emitió un comunicado en el que informó que esta mañana se reunió con la mamá de Micaela Ortega y su familia. “Quiero expresar mi profunda tristeza y dolor”, manifestó.

El intendente Héctor Gay emitió este mediodía un comunicado para referirse a lo ocurrido con Micaela Ortega que fue hallada sin vida anoche en un descampado, a 35 días de su desaparición.

El jefe comunal señaló que esta mañana visitó a la mamá de la adolescente de 12 años, Mónica Cid, en su casa y se comprometió a trabajar en conjunto para que se haga Justicia. 

Además, afirmó que están a disposición de la familia todas las áreas y funcionarios de la Municipalidad y la Provincia.

A continuación el comunicado completo:

“Quiero expresar mi profunda tristeza y dolor por la muerte de Micaela Ortega y acompañar en éste difícil momento a todos sus familiares.

Todas las áreas y funcionarios del Municipio y Provinciales, se han puesto a disposición de la familia para brindarle la ayuda necesaria en ésta terrible situación.

Esta mañana visité a Mónica y su familia en su casa y nos comprometimos a trabajar juntos para que se haga justicia por Micaela y para que no haya más femicidios en nuestra sociedad”

Comentá la nota