El intendente Di Césare encabezó el acto por el 108° aniversario de Otamendi

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético “Juventud Unida”. Los detalles.

En las instalaciones colmadas del Club Atlético “Juventud Unida”, el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, encabezó los festejos por el 108° aniversario de la localidad de Otamendi.

El acto también contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, Sabina Vujovich, el delegado municipal de Cte. Nicanor Otamendi, Miguel Ángel Rodríguez, el concejal otamendino Gabriel Cacace, la secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove, y el secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony, entre otros funcionarios y representantes de instituciones locales.

Al tomar la palabra, Cacace indicó que “en este nuevo aniversario de la ciudad otamendina, es oportuno reflexionar sobre los logros de la ciudad, y delinear e imaginar nuevos objetivos y esperanzas. Tenemos que estar orgullosos de vivir en Otamendi, nuestra ciudad en el mundo, donde nos criaron con valores y trabajo como principal motor y dejarles a nuestros hijos una ciudad con valores y vista al futuro, para esto tenemos que trabajar todos juntos, Gobierno Municipal, instituciones intermedias y actividad privada”.

“Otamendi tiene oportunidades y tiene que prepararse para nuevas inversiones, la concreción de estos objetivos tiene que ser una tarea de todos, para ello debemos usar los instrumentos de la democracia como son la participación y el dialogo para llegar a un consenso social y político”, añadió.

“Midamos con objetividad los pasos dados y así no damos cuenta de todo lo que avanzamos y de lo que nos falta por eso tenemos que estar todos juntos coordinando esfuerzos, siendo que las comunidades que más avanzaron fueron las que estuvieron abiertas al dialogo y participación activa de la ciudadanía. Nosotros estamos en este camino y debemos fortalecerlo”, completó.

Comentá la nota