Integrar y sectores del peronismo, empiezan a "calentar motores"

Integrar y sectores del peronismo, empiezan a

Programaron para el viernes una reunión con la militancia en el club Defensa. Será a las 20.30 y no habrá lanzamiento de candidatura.

"Es para calentar motores". Así se expresó Facundo Llano cuando se lo consultó sobre el acto político que desde Integrar, el partido de Mauricio D'Alessandro, junto a distintas organizaciones justicialistas, llevará a cabo el viernes desde las 20.30 en el Club Defensa. 

Si bien en algún momento se especuló que la convocatoria a la militancia tenía que ver con el lanzamiento de su pre candidatura a Intendente, Llano fue contundente: "no es momento de candidaturas, queremos exponer nuestras pensamiento con la gente que nos respalda".

Se conoció que en la ocasión se llegarán representantes de la denominada Sub45, del Movimiento Evita y de diversos sectores peronistas que no adhieren al kirchnerismo.

Por el momento no se conoció si trabajarán para las Paso como una agrupación vecinalista o más adelante podrían compartir y apoyar a candidatos provinciales y nacionales.

También, algunos dirigentes hicieron hincapié en la posible presencia en el acto del ex titular de Anses, Diego Bossio, lo que fue desestimado por el propio Facundo Llano, quien si aseguró que "como en todo acto peronista, al final vamos a compartir una empanadas y unos chorizos",

Comentá la nota