Instan a no realizar compras en los comercios donde se especulen con los precios

Instan a no realizar compras en los comercios donde se especulen con los precios
El titular de la Cámara Pequeña y Mediana Empresa de Formosa, Fabián Hryniewicz analizó la actualidad económica considerando que la “variación del dólar es muy importante para aquel que se dedica al comercio exterior; para el resto del país hay una moneda que es soberana y es un símbolo patrio que se llama peso”.

De esta manera, marcó que “querer equiparar lo que es el valor de una mercadería a la cotización del dólar me parece que es querer volver a la crisis del 2000-2001, donde nos convencieron que todo giraba alrededor del dólar y así nos fue”.

En este marco, instó a la sociedad a no comprar en los comercios donde se especulen con los precios – “El mejor inspector que existe es el consumidor aplicando la peor de las sanciones dejando de comprar en el lugar donde especulen, tenemos que tomar ese tipo de costumbre. Si alguien nos quiere cobrar un precio irrazonable debemos denunciarlo en la Cámara y daremos intervención a las autoridades competentes a nivel nacional para que tomen cartas en el asunto”, manifestó.

Comentá la nota