Se instalará una fábrica de rodillos de pintura en el Parque Industrial de Junín

Se instalará una fábrica de rodillos de pintura en el Parque Industrial de Junín
Desde el Municipio afirmaron que el predio tiene todas sus parcelas ocupadas y advirtieron que se está intimando a las empresas que todavía no construyeron, debido a que “hay otras firmas interesadas en radicarse allí”.
El Parque Industrial de Junín se encuentra colmado y con muy pocos espacios para ofrecer, según un informe dado a conocer por la Municipalidad de Junín.

La última firma en incorporarse al predio situado a la vera de la avenida de Circunvalación es una fábrica de rodillos de pintura con domicilio legal en Capital Federal, siempre de acuerdo con los datos proporcionados por el reporte oficial.

El Secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento de la comuna, Oscar Palma, destacó que el hecho de que llegue esta nueva empresa a la ciudad es importante “por varias cuestiones”, pero sobre todo “porque no hay en toda la región una compañía de este tipo”.

El funcionario adelantó que la fábrica tendrá su sitio en uno de los box de la incubadora de empresas. “En los próximos días se trasladará para comenzar a producir en nuestra ciudad, con muy buenas posibilidades porque hace varios años que tiene clientes en Junín y quiere ampliarse a toda la región”, agregó.

Palma consideró que para los responsables de la empresa “es mucho mejor poder producir desde acá, dado que uno de sus proyectos es llegar a Santa Fe”.

“A nosotros nos pone muy contentos porque es una oferta nueva que va a generar algunas fuentes de trabajo. Es muy valorable que hayan pensado en Junín para venir a instalarse”, expresó Palma.

El responsable de la cartera de producción manifestó que “las empresas tienen muy buenos beneficios al instalarse en Junín, uno de ellos es la posibilidad de contar con un espacio amplio que brinde tranquilidad y comodidad a la hora de encarar las actividades diarias”.

Por otra parte, advirtió que el gobierno local está intimando a algunas empresas que tienen terreno y no han construido, ya que existen otras que solicitan lugar para afincarse en el Parque. “Se ha generado un cambio muy grande en la estructura de la ciudad que hace que mucha gente tenga ganas de venir a Junín, que ofrece lugares lindos como el parque Borchex y el Parque Natural, está la Universidad y esto son atractivos que decide tanto a empresarios como a gente común a que puedan residir en Junín”, aseveró.

Comentá la nota